lunes, 2 de junio de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Mayo)

Otro mes que termina y esta vez con gran alegría para mi ya que mi amado Deportivo de La Coruña ha vuelto a la Primera División después de una temporada llena de huelgas de jugadores, embargos de hacienda y una concursal problemática. Aun así, el equipo se supo sobreponer a todas estas cosas y ya volvemos a estar en la categoría que nos merecemos.

Pero vamos a hablar de los juegos que me han mantenido pegado a la pantalla durante el pasado mes.


Wario Land: Super Mario Land 3 (Game boy, 1994): En una de mis visitas a las tiendas de segunda mano me encontré este juego con sus instrucciones a un precio bastante bueno. En este caso controlamos a Wario, el enemigo del Mario Land 2 que después de haber perdido todas sus posesiones en la anterior aventura, comienza una nueva andadura en una isla de piratas donde tendremos que recoger todas las monedas y tesoros posibles para poder comprarnos un nuevo castillo y así darle envidia a Mario. Una jugabilidad increíblemente divertida, con nuevos movimientos y disfraces para este personaje. Muy recomendable.


Terminator 2: The Judgment Day (Game Boy, 1991): Un arcade sobre la famosa pelicula de Schwarzenegger. Tendremos que realizar diferentes misiones basadas en la historia del film. Me lo habían dejado en su día y ahora he aprovechado para rejugarlo.


Montezuma´s Revenge (Atari 800, 1984): Otro gran clásico que ha sido portado a multitud de plataformas pero aprovechando que estaba probando el emulador de Atari 800 he aprovechado para echarle unos vicios intensivos. Tenemos que ayudar a Panama Joe a recolectar todos los tesoros y recogiendo ciertos items que nos ayudarán a acabar con algunos enemigos. 

Y hasta aquí llegan mis retrovicios ¿cuales fueron los vuestros?

1 comentario:

  1. Pues me he dedicado a jugar todos los clones, bootlegs y demas de algunos juegos del MAME, como el Donkey Kong, Commando, Scramble, Pacman, Green Beret, etc...

    Ah, por cierto, no sea que a alguien le pase lo mismo que a mi, compre barato en una tienda online llamada Ama..., y terminado en Zon el juego para PC "F1 Race Stars" pues bien, yo tengo Windows XP, y el juego solo funciona en Windows 7, por lo cual me he quedado con las ganas..., o sea se, que a leer muy bien los "requerimientos" que precisa, menos mal que solo me costo 6 o 7 eurillos, quizas cuando cambie de sistema operativo pueda jugar con el.

    Salu2.

    ResponderEliminar