martes, 31 de enero de 2012

Comienzo!

Uno se levanta un día decido a hacer una limpieza en los armarios de su cuarto y se encuentra con recuerdos del pasado pero que no había olvidado. Como adicto a la emulación y habitual jugador en mi GP2X Wiz, la falta de tiempo hace que no pueda jugar en su plataforma original a algunas de las maravillas que conservo pero de las cuales tengo muy gratos recuerdos.

Hablo de mi viejo Msx y sus cintas. Miles de horas delante de ese pequeño ordenador domestico jugando solo o con mi hermano machacando sus teclas.

He decidido abrir este pequeño espacio para mostrar algunas de las joyas de aquellos tiempos y dejar un pequeño análisis (no muy técnico, eso para los que realmente entienden) de los juegos y los recuerdos que me evocan.

Sin más, preparando el análisis de uno de los plataformas que más me marcaron, el Inca (Eagle Soft)

No hay comentarios:

Publicar un comentario