viernes, 4 de enero de 2013

Coaster Racer (Sony, 1986)


Demuestre su habilidad en la conducción superando las cuervas resbaladizas y el gran "looping" de 360º. Acelere al máximo y siéntalo rugir... está en camino hacia la meta.



Siempre me sorprendió que este juego no sea como uno de los mejores y más recordados para Msx. Coaster Racer es un arcade de carreras contra reloj donde las curvas y los loopings estarán a la orden del día.


Los modos de juego constan de 2 niveles de dificultad para partidas individuales y un nivel para partidas a dos jugadores (que no se muy bien como va).

Una vez dentro de la carrera, en la parte superior tenemos un marcador que nos indicará la carrera por la que vamos (hay transición entre día y noche), la distancia que nos queda para llegar al checkpoint, la etapa en la que vamos (4), las puntuaciones y el tiempo.

El vehículo tiene 2 marchas y hay que estar muy atentos a la velocidad que cogemos sobre todo en las curvas.La sensación de velocidad está muy lograda y los gráficos parecen de un juego de Konami. El único defecto que le encuentro es que cuando "salimos" de una subida a cuesta, no vemos el coche rival que tenemos enfrente por lo que es muy posible que, a veces, impactemos con alguien sin poder hacer nada para esquivarlo.

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos de carreras que nos podemos encontrar en este sistema.

Descargas:
- Coaster Racer (Sony, 1986).rom

Ficha:

Juego: Coaster Racer
Genero: Arcade de carreras
Año: 1986
Programación: Sony
Distribución: Sony
Dificultad: 2 niveles seleccionables 
Mi Retropuntuación: 8

2 comentarios:

  1. Un amigo mio lo tenía y era todo un juegazo. Me encantaba esa especia de montaña rusa por la que circulabas y los loopings, era genial!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sigo teniendo aun que no puedo jugar por las nuevas televisiones aunque seria chulo ese juego en una television de plasma

    ResponderEliminar