martes, 18 de junio de 2013

Cartel de la Quinta Edición de la Retro Coruña


6 comentarios:

  1. Como mola el cartel! Yo este sábado iré a la RU de Barcelona, que es lo que me queda más cerca. Ojalá pudiera ir a todas! Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ryback!.

      A mi me encantaría poder ir a la Ru de Barcelona y a la Retro Madrid. A ver si la crisis mejora y el año que viene puedo hacer una escapada a alguna de las dos que tengo mogollon de ganas de disfrutarlas.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. El cartel impresionante!!!
      Lo de Hit Bit en mi caso me ha llegado muuuu adentro :-)

      A la RU subo este sábado, estaré la mañana y luego de vuelta a casa, que tendré madrugón desde Alicante... Ryback así nos conocemos en persona :-)

      Elric, la de Coruña la veo más difícil, pues solo desde aquí y en coche se me hace pesado cruzarme la peninsula, pero bueno no descarto subir... ya ire viendo....

      Eliminar
    3. Yo espero poder ir a la Retro Coruña por que en esas fechas igual estoy fuera de la ciudad... pero bueno, tengo ganas de pasar aunque sea un ratito para ver que ofertan este año y si encuentro algún chollete :D.

      Saludos José!

      Eliminar
  2. Vaya, al final vuelve a ser en el pabellón de Sada. De todas formas, volveré a ir a RetroSad... RetroCoruña :P

    Este año han querido limitar los stands de venta. Sobre todo a ver si controlan más las ventas "no retro", que son las que de verdad no pintan nada en una feria de esta índole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi del año pasado me encantaron casi todos los stand que había, sobre todo los de exposición... pero sigo pensando que fue un grave error que en una feria retro te la encuentres llena de juegos de Play 3 y similares.

      Un Saludo Araubi!

      Eliminar