Pues eso, segundo aniversario de este sencillo blog que empezó como un "complemento" a mi vicio por el Msx y que se está convirtiendo en algo que cada día me divierte más hacer. Gracias a este pequeño espacio he podido hablar con gente que comparte mi pasión por el sistema, hacer una breve participación en un par de podcast del genial Fase Bonus y ha hecho que haya descubierto juegos que no conocía de nada y que me han hecho disfrutar como si los hubiera jugado en los 80 :D.
Muchas gracias a todos los seguidores, a todos los que ponéis comentarios, a los que visitáis o leéis mis artículos y en general a todos los amantes del retro que hacemos que nuestros sistemas no caigan en el olvido.
Congratulations!
ResponderEliminarComo ya dije, has conseguido que me reenganche al MSX despues de unos cuantos años olvidado y que entre a esta pagina TODOS los dias a ver que hay de nuevo y rememorar viejos tiempos.
ResponderEliminarPues nada..., gracias mil por el curro y a seguir con el tema.
Salu2.
Felices dos años!
ResponderEliminarFelicidades, un gran logro y un blog genial, siempre me ha gustado leerte, a por unos cuantos años mas entonces ;)
ResponderEliminarFelicidades Elric! Y como se suele decir, a cumplir muchos mas!
ResponderEliminarMuchas felicidades, te leo todos los días porque compartimos pasión: el MSX. Un saludo
ResponderEliminarFelicidades por esos dos añitos :) y a cumplir muchos más jugando al MSX y contándonoslo.
ResponderEliminarAcabo de ver el retro-cumple del Blog... y me sumo a los mensajes de los compañeros... Como sabes leo todo los post que pones y me alegra que sigas con el Blog pues hay muchos juegos que me vienen al recuerdo después de tu retro-análisis y los vuelvo a jugar con mucha nostalgia... Sigue con el Blog muchos años!!!! Felicidades por tu Blog.
ResponderEliminarFelicidades, te sigo casi desde el principio y eres uno de mis imprescindibles. ¡Muchas gracias por seguir ahí!
ResponderEliminarEntretenido y recuerdas viejos y nuevos tiempos y juegos curiosos.
ResponderEliminarEnhorabuena!
MMSX.