jueves, 4 de diciembre de 2014

Buggy Ranger (Dinamic, 1990)


En el año 2019 el hombre ha fabricado otras máquinas que, rebelándose, invaden las ciudades arrasando todo lo que encuentran en su camino. La desolación se apodera del mundo. Solo un "Buggy Ranger" puede detenerlas.


En 1990 y con los ordenadores de 8 bits dando sus últimos coletazos, Dinamic aun seguía sacando juegos pero vistos los resultados... se lo podían haber ahorrado y no empañar su catálogo con auténticas medianías como esta. 

Nos encontramos ante una especie de Moon Rider donde en lugar de huecos, tendremos que saltar obstaculos. Nuestro Buggy tiene una torreta la cual se puede desprender del mismo y volar. Es muy útil para disparar a enemigos en el aire pero mientras estemos así, el vehículo seguirá en línea recta sin que lo podamos controlar, por lo que no es muy recomendable estar mucho tiempo "desenganchado" si no queremos chocar una y otra vez.

Como podéis observar, otro port directo de Spectrum (como el 90% del soft español y más siendo Dinamic), donde lo único que hay que hacer es avanzar hacia delante, destruir y esquivar todo lo que nos salga al paso hasta pasar al siguiente sector.

Un juego para olvidar.

Descargas:

Ficha:

Juego: Buggy Ranger
Genero: Arcade
Año: 1990
Programación: Javier Cubedo / Iron Byte
Distribución: Dinamic
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 3

2 comentarios:

  1. Ni llegué a conocer este juego pero, por lo que comentas, tampoco me perdí nada. Viendo el pantallazo que has puesto con la pantalla de juego en blanco y negro y con toda esa confusión de gráficos, ya se me quitan las ganas de ponerlo.

    Creo que mi último juego original de Dinamic fue el "Hammer Boy" del año 91, que tampoco tiene nada de especial por ser una versión de las típicas maquinitas "game & watch" (vamos, que no se estrujaron nada el coco), aunque por lo menos estaba bien hecha y con algo de colorido (pese a ser una conversión de Spectrum). Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré hace miles de años en Telejuegos, de oferta. Aún siendo oferta, el juego es basura de primer orden. Aún siendo basura, logré terminarlo en un par de tardes tontas. Nunca podré recuperarme del todo. XD

    ResponderEliminar