sábado, 7 de febrero de 2015

Senjyo (Sony, 1984)


En un extraño planeta del espacio exterior hay una batalla por la conquista de diferentes planetas. Nosotros somos la principal defensa y tendremos que utilizar nuestro cañón con destreza para aniquilar las oleadas de enemigos que buscan destruirnos. Acaba con todos ellos!


Controlamos una especie de torreta de defensa que esta fija pero que se puede mover de manera circular. Al fondo veremos aparecer una especie de alienígenas que se irán acercando lentamente, nos dispararán y se cubrirán con las montañas. Tenemos que utilizar nuestro cañón para acabar con ellos.

Para pasar de fase tenemos que acabar con 30 de estos enemigos. Cada vez que destruyamos 4, aparecerá por el aire un detector enemigo y si lo conseguimos destruir, además de darnos unos jugosos puntos, nos aumentará el multiplicador de bonus (hasta un máximo de x5).

Desconozco si tiene final (aunque me tiene pinta de que no) y cada vez que pasemos de fase, los disparos del rival serán más insistentes y peligrosos.


Descargas:

Ficha:

Juego: Senjyo
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Sony
Distribución: Sony
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

1 comentario:

  1. Este juego no lo conocía hasta hace bien poco y gráficamente se ve cuidado. Además, es de Tehkan!!! Que curioso, no? Yo sólo había visto juegos de Tehkan en las recreativas y no sabía que habían llegado a hacer cosas para MSX!!! Ya puestos, podrían haber sacado su Tehkan World Cup para MSX en su día y pasarles la mano por la cara a los de Topo con su clon del Butragueño!!! Jejeje XD Saludos!!!!

    ResponderEliminar