domingo, 22 de febrero de 2015

Wrangler (Indescomp, 1985)


Has sido asignado a una peligrosa misión de defensa. Tú eres el único que puede llevarla a cabo satisfactoriamente. Tienes que defender tu ciudad, ya que los enemigos que la acechan destruirán las centrales de energía. Te han concedido un avión con la más avanzada tecnología, por tus nervios y reflejos en los mandos de tu avión.


Tomamos el control de los mandos de un avión armado con misiles y tendremos que defender los los barriles de combustible de los ataques de unos extraños ovnis y aviones que quieren acabar con ellos a toda costa y así acabar con la ciudad.

Tenemos un radar que nos irá indicando la posición del enemigo y unos contadores de gasolina, energía y misiles que se irán agotando. Para repostar habrá que ir recogiendo unos paquetes de combustible y munición que irán apareciendo poco a poco por la pantalla (en teoría también se puede recargar en las plataformas de combustible, pero yo no lo he conseguido).

Los gráficos a pesar de ser muy sencillos, son muy coloridos y están muy bien realizados. Aunque el scroll lateral es muy suave y está muy bien programado, nuestra nave tiene unos movimientos muy "duros" y no responde muy bien cuando queremos cambiar cambiar de dirección.

Descargas:

Ficha:

Programa: Wrangler
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Jose A. Morales / Carlos Díaz (Indescomp)
Distribución: Sony
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 5

2 comentarios:

  1. Hola!!! Casualmente, este juego lo tuve en su día, ya que me lo trajeron los reyes en un pack de Sony-Indescomp junto con otros tres (Gang Man, Pinky Chase y La Batalla del Pingüino) y éste era, con diferencia, el peor de los cuatro.

    Mira si me gustaba poco, que fue el único cartucho de todos los que tuve (que fueron pocos) que llevé a cambiar al mercado de San Antonio y lo cambié por el Circus Charlie o por el Fantasm Soldier (ahora no recuerdo exactamente, pero aún conservo estos dos últimos y el resto de cartuchos, menos el Wrangler, claro, jeje).

    El juego tiene colorido y demás, pero el escenario es circular, del cual no salimos nunca, el control del aparato es muy malo y sólo se juega en el trocito azul de la pantalla. Para mi, era un juego muy malo y aburrido, pero bueno, como venía en un pack, pues tampoco me supo tan mal, ya que los otros tres cartuchos me compensaban con creces. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ryback!

      No me extraña que lo hubieras cambiado... y si encima conseguiste un Circus Charie o el Fantasm Soldier, saliste ganando pero con creces! xD

      Lo valoro bien por que aprovecha el Msx y no es un port cutrongo de Spectrum, pero la verdad que la dureza de los controles puede desesperar

      Saludos!

      Eliminar