sábado, 1 de agosto de 2015

Anty (Bothtec, 1984)


Una simpática y voraz termita se ha colado en unos jardines donde hay unos sabrosos árboles que devorar. Pero los guardas del lugar se dan cuenta de nuestro asalto e intentarán acabar con nuestra vida a todas costa.

Controlamos a una termita (cursores) que tiene que devorar todas las ramas de los arboles para poder pasar al siguiente escenario. Hay que tener mucho cuidado de no caernos en los lagos, de no entrar en contacto con los personajes que defienden del jardín y tener mucho cuidado, ya que a veces nos dispararán insecticida para intentar mandarnos al otro barrio. También hay que tener mucho cuidado de no caernos junto con las ramas, ya que si esto sucede perderemos una vida.

Tenemos que subir por los troncos de los árboles y veremos que una parte de las ramas se vuelve de color rojo. Nos al lado de ella, pulsamos X y el cursor que corresponda. Después de unos cuantos mordiscos las ramas se precipitarán contra el suelo. Si tenemos que escapar rápidamente del árbol podemos utilizar la tecla Z para saltar sin hacernos daño.

A veces aparecen frutas que nos darán unos jugosos bonus.

El juego es muy sencillito pero sorprendentemente adictivo.


Descargas:
- Anty (Bothtec, 1984).rom


Ficha:

Programa: Anty
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Bothtec
Distribución: Bothtec
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

2 comentarios:

  1. Este juego lo vi en el Video que hicisteis, no parecia que estaba mal... pensaba mirar otra vez los videos y apuntar los juegos que me hicieron gracia y no conocia, bajarlos y jugarlos, y este era uno de ellos... ahora, el que no voy a bajar ni jarto vino es ese que salian frutas en unos cuadrador y las tenias que ir moviendo y poniendolas en orden... que locura de juego la leche :-¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall!

      Jajaja no no, este no es el de las frutas. Este es el de la termita que tiene que comerse las ramas de los arboles. Mira el video que puse y veras como no es el que dices tu jejeje

      Saludosss

      Eliminar