lunes, 8 de febrero de 2016

Más adquisiciones en 8 bits


Aunque estos días esté ocupado, me da bastante mal rollo tener el blog parado muchos días así que voy a aprovechar ahora que estoy un poco ocioso para enseñaros mis últimas dos adquisiciones.

Últimamente me estoy encontrando bastantes cintas de este estilo y me sorprende, ya que ni en aquellos tiempos recuerdo haberlas vistas por las librerías que frecuentaba.

Tengo que echar un ojo a ver si están preservadas y si no lo están, cuando tenga un poco de tiempo y encuentre un walkman que funcione en condiciones, hacerles un volcado.

1 comentario:

  1. Más programillos en Basic, que interesante, jejeje. El MSX Software nº3 creo que está ya preservado, en cambio, el de Soft MSX no estoy seguro, es posible que no. Más MIA's para rescatar! Saludos! :-)

    ResponderEliminar