viernes, 4 de marzo de 2016

Boomerang (Ascii, 1984)


Otro de estos juegos que desconozco completamente el argumento pero que es entretenido aunque muy difícil debido precisamente al boomerang y a los enemigos, que si fallamos el lanzamiento es muy raro que tengan piedad sobre nosotros.

La cosa es sencilla en el planteamiento pero complicada de llevar a buen puerto sin perder un buen número de vidas. En cada pantalla nos encontraremos un número determinado de enemigos y obstáculos (menos en el primer escenario) y tenemos que acabar con ellos lanzandoles el boomerang.



En la parte derecha si os fijáis, a parte de los clásicos marcadores que nos indican la puntuación, las vidas que no quedan y el escenario en el que nos encontramos, hay una flecha doblada. Esta flecha la podremos ir orientando dependiendo de hacia donde nos movamos y será la trayectoria que cogerá nuestro boomerang cuando lo lancemos. Como ya dije, hay que pensarse muy mucho como y cuando lo lanzamos, por que fallar un tiro (sobre todo en escenarios con pasillos muy cerrados) es casi la muerte, ya que los rivales no se lo pensarán y nos fulminarán a disparos cuando intentemos ir por el.


Descargas:
- Boomerang (Ascii, 1984).dsk
- Boomerang (Ascii, 1984).rom


Ficha:

Programa: Boomerang
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Hiroshi Nishikawa
Distribución: Ascii
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario