martes, 26 de abril de 2016

Car Racing (Editorial Cometa, 198x)


Como ya sabéis, en este blog no hago ascos a nada: superventas, mediocridades, normalitos, semi desconocidos... el que toca hoy es el típico juego que vendían en revistas y que su calidad es bastante baja.

En este caso tenemos un sencillito programa en BASIC que seguro que gustará a los amantes de este lenguaje de programación.


El juego nos deja elegir entre Joystick, Teclado o Cursores. Tenemos 60 segundos para hacer el mayor número de kilometros posibles en un recorrido en línea recta pero plagada de coches. Cursor hacia delante para acelerar, atras para frenar y derecha o izquierda para girar.

Algunos vehículos rivales siguen una trayectoria fija en línea recta y otros irán hacia los lados. Hay que tener mucho cuidado por que si alguno impacta contra nosotros, la partida habrá llegado a su fin.

Solo recomendado para amantes del BASIC. 



Descargas:

Ficha:

Programa: Car Racing
Genero: Arcade
Año: 198x
Programación: Julio César Aldariz
Distribución: Editorial Cometa
Dificultad: ...
Mi Retropuntuación: 3

1 comentario:

  1. Espero que en la cinta donde venia este juego, vendria alguno mas, pagar las 500 Ptas (o mas) que seguro valia por solo "esto" pues como que poca gracia haria... si serian 10 o 12 pues ni tan mal, pero, no se que me da a mi que solo traia este.

    ResponderEliminar