viernes, 8 de julio de 2016

Hyperball (Mind Games España, 1985)


El juego nos situaba en el año 2009 donde el Hyperball sería el deporte de moda. Dos competidores se enfrentarían en una pista magnetizada para saber quien sería el campeón del mundo ¿conseguirás serlo?.


El juego nos deja seleccionar entre uno o dos jugadores, activar o desactivar música (desactivarla por el bien de vuestros oídos), el nivel de dificultad y los controles.

Un partido con dos partes de 99 segundos cada uno. Es muy parecido al clásico Air Hockey y el objetivo es golpear la pastilla roja e introducirla en la portería contraría. En este caso podemos invadir el campo rival por lo que no estaremos limitados en nuestros movimientos.

En el primer nivel es bastante sencillo y en el segundo, la cosa se complica un poco. Aun así la inteligencia artificial del rival no está muy lograda y a veces perdemos más puntos por el desplazamiento caprichoso que tiene el disco que por la habilidad de la maquina.

Eso si, a dobles la cosa cambia y la diversión se multiplica. No es ninguna maravilla pero para un par de partidas se deja jugar.



Ficha:

Programa: Hyperball
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Mind Games España
Distribución: Mind Games España
Dificultad: 2 Niveles
Mi Retropuntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario