¿Quien no recuerda el Robocop de Ocean?, es uno de esos juegos que dejaron un grato sabor de boca a todos aquellos que lo pudimos disfrutar en su tiempo. En este caso vamos a hablar de su versión Koreana, donde nuestro personaje abandona las calles de Detroit y se va a una extraña ciudad donde se enfrentará a delincuentes y a enemigos tan variopintos como avispas o hombres con cabeza de lagarto...
Tenemos 300 segundos para recorrer la fase. Lo primero que tendremos que hacer es coger la munición (ojo que es limitada) que se encuentra en el lado izquierdo y utilizarla para romper los símbolos con la letra Q (donde nos encontraremos con energía, otra arma, más munición, inmunidad, más velocidad...) o acabar con los enemigos y trampas que nos vayamos encontrando por el camino.
La dificultad es bastante elevada y es recomendable ir poco a poco ya que es muy fácil que en un principio caigamos en las trampas con suma facilidad (sobre todo en las prensas). El juego es bastante fluido y bastante colorido, aunque a veces nos encontraremos con que los escenarios están excesivamente sobrecargados lo que repercute en la jugabilidad. En el aparatado sonoro nos encontramos con diferentes músicas que poco tienen que ver con el personaje pero que por lo menos amenizarán la partida.
Descargas:
Ficha:
Genero: Arcade / Plataformas
Año: 1992
Programación: Sieco
Distribución: Sieco
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 5
Jajaja que delirio! Imagino que las cuestiones de copyright, bien, gracias ... Muy buena review!
ResponderEliminar