martes, 11 de octubre de 2016

El Mejor Msx Nº2 - Cowboy (Angel G.D, 1987)


Y vamos a por otro simpático juego "solo en venta en librerías". Se podrían hacer múltiples comentarios de la portada pintada con rotuladores carioca o de la pose y la cara del Cowboy rival... pero casi que voy a dejar que cada uno saque sus propias conclusiones sobre ese particular. 

¿Será mediocre? ¿será un hack?... pues la verdad nos encontramos con una grata sorpresa. Un jueguecillo que "homenajea" al clásico Outlaw de Atari pero adaptado a nuestro querido sistema


Dos vaqueros, dos cactus destrutibles, una diligencia indestructible que no para de moverse y 6 balas en nuestros revólveres. Tenemos que mover a nuestro vaquero de arriba a abajo e intentar acertar un tiro contra el forajido situado al otro lado de la pantalla. Como ya comenté cada uno contamos con 6 balas que solo se recargarán si ambos acabamos con todas las balas.

Un juego bastante simple y recomendado para jugar a partidas a dobles, ya que la inteligencia artificial es bastante simple y si nuestro contrincante se queda sin balas será muy sencillo terminar con su existencia.


Descargas:

Ficha:

Programa: Cowboy
Genero: Arcade
Año: 1987
Programación: Angel G.D
Distribución: ¿?
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario