miércoles, 2 de noviembre de 2016

Inspecteur Z (Hal Laboratory, 1986)


El Inspecteur Z tiene la misión de recuperar unos importantes documentos. El intercambio se realiza en un hotel pero descubre que está plagado de peligrosos espías enemigos. ¿Su misión? recoger las bombas, colocarlas en los puntos estratégicos y volar el edificio.


Y aquí tenemos un simpático, divertido y colorido arcade de plataformas. Tendremos que recorrer las diferentes habitaciones del edificio buscando las bombas y colocandolas en los huecos correspondientes para que cuando detonen no quede ni rastro del edificio. Pero no todo iba a ser así de fácil... tendremos que evitar que los espías enemigos nos den caza y, además, evitar los desprendimientos y las aspas de los ventiladores, ya que si contactamos con ellos perderemos una vida. Todo esto hay que hacerlo antes de que el tiempo se agote.

Nuestro personaje puede disparar, saltar y subir por las escaleras. Una vez hayamos colocado todas las bombas, tenemos que encontrar rápidamente la puerta que pone "exit" para huir del edificio y pasar a la siguiente fase.

Muy divertido y recomendado. En principio parece fácil pero no os confiéis por que los enemigos son bastante puñeteros y las aspas del techo a veces parece parece que son sencillas de evitar, pero en algún salto intentando evitar algún mueble o disparo enemigo, acabaremos incrustados en ellas sin siquiera darnos cuenta.



Ficha:

Juego: Buru to Marty Kikiippatsu. Inspecteur Z
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Hal Laboratory
Distribución: Hal Laboratory
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario