lunes, 19 de noviembre de 2012

Warp & Warp (Namcot, 1984)


Como ya sabéis, habitualmente prefiero comentar juegos que pertenecen a mi colección por que al tener los manuales o haberlos jugados ya en su tiempo, tengo una idea exacta de lo que hay que hacer. Este fin de semana he estado jugando a este juego y me apetecía comentarlo ya que a pesar de su sencillez, es muy entretenido.


Controlamos un personaje armado con un fusil y tenemos que acabar con los extraños marcianos con la lengua hacia fuera que salen de los lados de la pantalla. Hay un número limitado de ellos y tendremos que esquivarlos y acabar con todos para pasar de fase.Espóradicamente sale una especie de rana verde y si la eliminamos nos darán unos jugosos bonus.

A veces, cuando quedan pocos enemigos en la pantalla, la zona verde del centro de la pantalla empieza a parpadear y si nos metemos por ella, nos meteremos en otro estilo de escenario y esta vez en lugar de llevar un fusil tendremos explosivos y tenemos que acabar con los bichos al más puro estilo Bomberman.


Creo que el juego no tiene final. Hay que hacer el mayor número de puntos posibles y según vayamos avanzando en las fases, los enemigos se volverán cada vez más veloces y sus disparos cada vez más constantes.

Muy sencillo pero altamente adictivo

Descargas:

Ficha:

Juego: Warp & Warp
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Namcot
Distribución:Namcot
Dificultad: Variable
Mi Retropuntuación: 6

3 comentarios:

  1. Totalmente desconocido para mi, tomaré nota :)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos juegos que tienen mala pinta en los pantallazos pero que luego merece mucho la pena ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos juegos "minimalistas" pero adictivos, al estilo del Driller Tanks, Binary Land, Dorodon o Stop the Express...

    ResponderEliminar