jueves, 31 de enero de 2013

1 Año de Recuerdos de 8 Bits

Pues esta pequeña entrada es para dar las gracias a todos por visitar este blog que hoy cumple un año.

Sinceramente no esperaba que este blog tuviera tantas visitas: casi 30.000 visitas en este tiempo, 156 entradas, bastantes comentarios, alguna polémica por la opinión de un juego... muchas cosas que le dan vidilla al blog.

Como podéis observar últimamente estoy comentando juegos "poco habituales" y que no tengo en formato original. El motivo es que me queda poco material de mi colección por lo que los intentaré dosificar y mezclar análisis de juegos conocidos con otros que pasaron sin pena ni gloria pero que me resulta interesantes o curiosos (o directamente por que eran muy cutres para que la gente no se lleve sustos en caso de probarlos :D).

Lo dicho, muchas gracias a todos!.


14 comentarios:

  1. Felicidades Elric! Espero seguir leyéndote muchos años más, aunque el MSX ya se haya quedado obsoleto, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Msx jamás quedará obsoleto!!!!!!!!!! xD.

      Gracias, aquí intentaré seguir dando guerra, buscar juegos raros y seguir comentando para ir "previniendo" a la gente jejeje.

      Un Saludo!

      Eliminar
  2. Felicidades, el primer año de un blog es de los mas importantes.

    Para mi es como una barrera psicológica, si no lo dejas en el primer año ya es difícil que lo hagas en los siguientes, amenos que sea por causas de fuerza mayor.

    Ánimos y a seguir como hasta ahora, que haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sikus!.

      Las ganas y el animo no decaen, debe de ser por eso de que soy de los pocos que nunca "dejó" el Msx del todo, cuando llegó la caída de los 8 bits seguí utilizando el Msx aun teniendo Pc y después por comodidad estuve tirando de emulador hasta que me dio por volver a sacar y conectar todo.

      Un Saludo y gracias por seguir el blog :D

      Eliminar
  3. Si el MSX queda obsoleto será porque los usuarios así lo queremos, mientras existan blogs como este y tantos otros el MSX seguirá vivo.Personalmente, para mí siempre estará vivo porque marcó mi juventud, además, la época actual da asco, dan más importancia a los costes y pocentajes de beneficio que no si el juego es adictivo y atractivo de cara al usuario. En la época de los 8bits los programadores mimaban mucho más los juegos y todo era más fácil y simple.Fue y será una época irrepetible, por desgracia.

    Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xak!.

      Yo la verdad que a día de hoy, a juegos modernos poco juego. Quitando el Nba 2k, o si sale un nuevo Fallout / Elder Scrolls / Neverwinter Nights / Baldurs Gate... el resto de sagas, juegos o cosas modernas que salen, no me convencen nadita. El último juego "moderno" que se salga de esos que disfruté fue el Saints Row 3. Con esto quiero decir que salvo sagas que si que me enganchan (las anteriormente comentadas) los juegos modernos no me tienen casi ningún interés y mi día de ocio lo utilizo, mayoritariamente en jugar al Msx y a la Game Boy

      Un Saludo

      Un Saludo

      Eliminar
  4. Felicidades por el añito :)

    Para mi el MSX siempre será especial, porque fue con el que aprendí a programar y el único en el que he jugado enserio a juegos (los de Konami evidentemente) desde que pasé al amiga ya no he vuelto a coger un juego enserio hasta pasármelo, ya solo los he probado por encima, por eso el MSX es tan especial.

    Y como comentan más arriba, mientras exista gente como vosotros que tenéis blogs dedicados a MSX (este, konamito, msx basic games...) el sistema no morirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kotai!

      A mi las sensaciones y sentimientos que me transmite todo lo que tiene que ver con Msx... son indescriptibles. Solo se que no solo no me cansa sino que me veo hasta el fin de mis días jugando y mimando este sistema

      Un Saludo!

      Eliminar
  5. Felicidades, como te han dicho si pasas el primer año ya no pararas, el mio esta a punto de cumplir 5 y no llega a 300 entradas :( pero bueno lo que importa es la calidad y no la cantidad, enhorabuena y sigue adelante que me encantan tus analisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias locomoxca!.

      Tu página también está genial y la miro muy a menudo. Es una buena cantidad de entradas y es mejor dosificar que hacer como mucha gente y dejar la cosa abandonada.

      Un Saludo y me alegro que te gusten mis analisis!

      Eliminar
  6. ¡Pues muchas felicidades! El tuyo es uno de los blogs que con más ganas sigo, para descubrir y recordar todos aquellos juegos que se quedaron en "stand-by". Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias D.F. Marin!.

      Me alegro que te gusten mis análisis y sigas tanto mi blog... y si ya de paso descubres nuevos juegos para darle vidilla al mundo Msx mejor que mejor :D

      Un Saludo!

      Eliminar
  7. Me sumo a todos los otros: muchas felicidades por tu blog!!
    Es genial descubrir juegos desconocidos o comentar otros más comunes. Espero seguir leyendo muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gakubuchi!

      Como dicen por ahí arriba, a no ser que sea por motivo de "fuerza mayor", no faltaré a mi cita de análisis de juegos en este blog :D

      Un Saludo!

      Eliminar