viernes, 1 de febrero de 2013

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Enero)

Y para empezar el mes y como viene siendo habitual, vamos a hablar sobre los vicios jueguiles que tuvimos el mes pasado:


Jony y el Trono del Jaguar (Msx, G.T.S., 1986): Tengo que reconocer que después de probar estos juegos, los programas de G.T.S tienen un extraño poder de atracción que hace que aunque me parezcan un poco cutres y con una jugabilidad bastante limitada, hacen que tenga ganas no solo de probarlos, sino también de terminarlos. En este no consigo llegar lejos pero me imagino que no tendrá muchas pantallas así que supongo que no tardaré mucho en terminarlo.

Mi personaje. Drow Picaro / Asesino, Caotico Maligno

Neverwinter Nights 2 (Pc, 2006): Soy fan absoluto de la saga Baldur´s Gate y del Neverwinter Nights. De la primera parte tengo el original que salió primero en inglés, el que salió después en castellano y la versión Deluxe Editión que traía todas las expansiones. De esta segunda parte fui de los que encargo la versión de coleccionista Chaotic Evil y a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica maravilla. Muchas horas de aventura, tomar decisiones, interactuar con diferentes personajes... juegazo con mayúsculas que me absorbe gran cantidad de horas sin que me de cuenta.


Nintendo World Cup (Game Boy, 1990): A parte de coleccionar juegos de Msx tengo una buena colección de cartuchos de Game Boy. Una de mis últimas adquisiciones fue una Game Boy Advance Sp. Este juego era uno de esos que veía en la Hobby Consolas pero por A o por B nunca lo conseguí comprar... hasta hace una semana. Fútbol simpatico y desenfrenado con personajes cabezones que hacen super tiros. Muy divertido aunque los primeros partidos son insultantemente fáciles.

Y hasta aquí mis vicios mensuales... ¿y los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario