viernes, 15 de noviembre de 2013

Geo (Mind Games España, 1987)


¿Creíais que Anaya Multimedia era la única compañía que se preocupaba por nuestra educación en 8 bits?... pues no!. Mind Games España  también se preocupo por nuestra salud mental y nos ofrece un programa educativo donde tendremos que encontrar diferentes figuras geométricas antes de que se acaben todas nuestras vidas.


Nos tenemos que desplazar por un laberinto buscando la figura que nos indican en la parte inferior de la pantalla. Tenemos combustible limitado que se irá gastando cada vez que nos desplacemos. En nuestro camino también podemos conseguir diferentes objetos que nos subirán la puntuación.

Tenemos que conseguir todos los objetos posibles antes de que se terminen las 3 vidas que tenemos.

Un juego educativo para los más pequeños aunque es un poco soso. No hay enemigos, el laberinto no cambia (aunque en cada partida cambiará la situación de los objetos) y todo se reducirá a dar vueltas y más vueltas.

Descargas:

Ficha:

Juego: Geo
Genero: Educativo
Año: 198x
Programación: Mind Games España
Distribución: Mind Games España
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 3

2 comentarios:

  1. Este es el tipico juego que usabamos para engañar a los padres..., con eso de "oye papa comprame este ordenador que con programas como este voy a aprender mucho", y los pobres incautos picaban y compraban el ordenador pensado eso de "que listo va a salir mi hijo, lo que va a aprender con este invento tan genial llamado ordenador personal"..., ja, ja, ja..., pobres.

    Seguro que alguien tenia una cinta TDK de 90 minutos llena de programas como estos para enseñarsela al padre y decirle que iba a ser el tio mas listo del universo.

    Con estos programas y los de "contabilidad domestica" cuantos ordenadores se consiguieron vender.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Está bien hecho. Yo no sabía.
    Podría tener un inimicos simplistas en su persecución.
    Pero es muy agradable.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar