lunes, 11 de noviembre de 2013

Hiper Tronic (Grupo de Trabajo Software, 1987)


Estos días no he podido actualizar el blog tanto como me gustaría por culpa de unos pequeños problemas con una muela del juicio que me está tocando la moral. Aun así, mi vicio por el Msx es superior al dolor que pueda tener y durante el fin de semana he aprovechado para echar unas partidas a un juego de Grupo de Trabajo Software, este glorioso grupo de programación que tanto juego nos está dando por estos lares.


Hiper Tronic es un matamarcianos al estilo Space Invaders versión BASIC cutre y con una nave que tiene inercia al moverse. Nos irán apareciendo varias oleadas de enemigos con un patrón de movimiento variable.

Tiene 5 niveles de dificultad diferente y desconozco si tiene algún final. Viniendo de quien viene lo dudo bastante pero por lo menos, sin ser ninguna maravilla, puede tenernos entretenido durante un buen rato. 

Descagas:

Descargas:

Juego: Hiper Tronic
Genero: Matamarcianos
Año: 1987
Programación: Grupo de Trabajo Software
Distribución: Grupo de Trabajo Software
Dificultad: Regulable
Mi Retropuntuación: 4

4 comentarios:

  1. Pues aupa chico, que el tema este de las muelas y de los dientes acaban con la moral de cualquiera, que dan ganas de saqartelas tu mismo dandote cabezazos contra las puertas...

    Pero en fin, supongo que yendo al dentista y soltando un pastizal todo tiene solucion. ;-D

    Respecto al juego, pues hombre, viendo la captura no tiene mala pinta, otra cosa es lo que nos encontremos cuando cargue..., pero como siempre digo, darle, le daremos una o dos oportunidades, que menos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall!

      Gracias por los ánimos y la verdad, ya de toda la vida tuve problemas con las muelas del juicio (en diferentes etapas de mi vida me las fueron quitando, ahora solo queda esta que parece que le dio por fastidiar hasta el final xD). Menos mal que si todo va como tiene que ir, esta semana o la que viene a mucho tardar, ya estará fuera.

      El juego pues nada, un matamarcianos simple en BASIC que está bien para echar un par de partidillas... pero que rápido se olvidará. Aun así, como siempre digo, por muy malo que sea el juego, siempre es bueno echarle un par de partidillas para ver si se le puede sacar algo de jugo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Elric,
    ¿Cómo estás? Espero que mejor!

    Gracias por haberme introducido en este juego. Me gustan los juegos sencillos de este estilo.

    Hice un rapid review a este juego y publiqué en este momento!
    http://retrogamesrevival.blogspot.com.br/2013/11/hiper-tronic-msx.html

    También hice la Fire Star.
    http://retrogamesrevival.blogspot.com.br/2013/11/fire-star-msx-1988.html

    Hice dos videos cortos. Uno para cada juego.
    No se han encontrado en Internet vídeos

    Hasta otra oportunidad. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Luiz Eduardo!.

      Si, estoy bastante mejor, muchas gracias :D.

      Muy interesante tu página, la he añadido a mis favoritos para estar atento a todo lo que vayas poniendo. A mi también me gustan los juegos sencillos como este, más que nada por que son ideales para partidas rápidas.

      Un Saludo!

      Eliminar