jueves, 9 de enero de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Diciembre)

Un poco más tarde de lo habitual, voy a comentar brevemente los vicios que me he echado en las navidades. Por culpa de los problemas de espalda no he podido aprovechar mucho mi "retro tiempo" pero a pesar de ello, no he dejado de lado mi "retro-vicio":


All Star Challengue (Game boy): Este cartucho lo estuve buscando desde hace años y hasta hace poco no vi uno con en buen estado y con un precio aceptable. La premisa es muy simple, un "modo principal" de uno contra uno con una selección de jugadores míticos de la época (Dominic Wilkins, Jordan, Bird, Barkley...). También tenemos la opción de jugar a tiros libres, Horse, concurso de tiros desde zonas aleatorias del campo y un torneo. Ya os digo es tan simple como adictivo. 


Mario Golf (Game Boy Color): Mezcla entre juego deportivo con "rol". Podemos crear un personaje y según vayamos compitiendo, iremos subiendo de nivel y nos darán puntos para mejorar las habilidades de nuestro golfista. Tenemos prácticas libres, torneos, retos contra los mejores golfistas de los diferentes club... Muy recomendado


WWF Wrestlefest (Arcade): sin duda alguna uno de los mejores juegos de lucha libre jamás creados. Multitud de personajes seleccionables, variedad de movimientos especiales y la posibilidad de participar en la famosa Royal Rumble!.

Y hasta aquí los pequeños retrovicios navideños. ¿Y los vuestros?

1 comentario:

  1. Pues yo he jugado a uno llamado "Braid" ( http://www.youtube.com/watch?v=uyH4Hd1NHho ), que es un poco simplon, es una mezcla de Plataformas y Puzzles..., no se si cuando vaya avanzando estara un poco mejor, pero hasta donde yo he llegado no pasa mucho.

    Y luego he metido horas a la nueva version de MAME donde han añadido clones de viejos juegos pero en Castellano.

    Y nada mas.

    Salu2.

    ResponderEliminar