sábado, 2 de agosto de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Julio)

Y otro mes más toca comentar los vicios que tuve durante el mes de Julio.


Dungeon Hunter - Alliance (Ps Vita): Divertido juego que mezclar rol y arcade al más puro estilo Diablo. Podemos seleccionar entre un guerrero, un mago o un pícaro para enfrascarnos en una aventura repleta de combates. Subir niveles, conseguir varios poderes, armas con diferentes características. Un poco repetitivo pero bastante divertido para los que nos gustan los juegos de este estilo.


Moon Patrol (Atari 2600): Juego de sobra conocido por el público. Controlamos una nave que dispara en dos direcciones (arriba y delante) y tenemos que ir acabando con todos los enemigos que salen, esquivando sus disparos y saltando pro encima de los obstáculos. Un juego muy logrado


The Wall (Msx, 1985): Como ya comenté en el facebook del blog, la semana pasada me dio por echar unos vicios a este dificilisiiiimo juego que hace que el Abu Simbel parezca un paseo. Saltos milimetricos, lagos de cloro, subidas en diagonal, enemigos numerosos... Desconozco cuantas pantallas tiene o si tiene final, pero tarde o temprano (aunque sea con savestates!) lo comprobaré!. Aun así, por ahora prefiero intentar pasarmelo jugando sin trucos de ningún tipo.

Y hasta aquí los pequeños vicios... ¿Y los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario