viernes, 26 de junio de 2015

¿Cual fue el juego con el que os llevasteis la mayor decepción?

Creo que a todos nos ha pasado que dejados llevar por la publicidad o por una portada muy bonita, hemos comprado algún juego poniendo las expectativas muy altas y al final la dura realidad nos dio un puñetazo en los morros.

Ir a comprar a ciegas tenía sus riesgos pero ir a comprar algo convencido de que te ibas a llevar una joya y al final resultaba ser una castaña pilonga era lo peor que nos podía pasar. Meses y meses ahorrando para conseguir esa gran novedad para al final cargarlo dos o tres veces...

En mi caso, ese decepcionante programa ha sido comentado en este blog, y se trata de...:



Una portada bonita, publicidad en todas las revistas, buenos comentarios en algunas revistas... para al final encontrarte un horror. Cuando te compras un juego y te gusta más la caja y el poster más que el programa en si... es que algo falla. 

1900 pesetazas de la época para haberlo cargado 4 veces. Creo que es una de las cintas que tengo más "inmaculadas"

Y vosotros ¿cual fue ese juego del que esperabais mucho y al final resultó ser una gran decepción? Vale cualquier plataforma.

3 comentarios:

  1. Huy, pues es difícil decirte porque claro, yo tenía un MSX Philips VG-8020 y había algunos juegos que no me cargaban ni siquiera metiendo el POKE -1,170. Si cuento los juegos que no me cargaban, pues la primera mayor decepción creo que fue con el lote de juegos de El Lingote, ya que sólo me cargaban la mitad de los juegos y tuve que devolverlo y cambiarlo por juegos sueltos.

    Si contamos solamente los juegos que sí cargaban en mi MSX, creo que la palma se la llevaría el Score 3020, aunque antes ya me había llevado alguna otra gran decepción con alguno de esos juegos del Grupo de Trabajo de Software, como el Xyder y el de la Rana Sideral, aunque de éstos mis expectativas no eran tan grandes.

    En conclusión, Score 3020 tiene mi voto!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran juego que no supe jugar en su momento fue War in the Middle Earth. Recuerdo que me lo compré super ilusionado pero luego al jugar no tenía ni idea de qué se tenía que hacer. En este caso no creo que fuera culpa de un mal juego sino más bien de que era un niño de apenas 9 años y no entendía cóm iba.

    ResponderEliminar
  3. Pues asi como juego un poco reciente, yo recuerdo el primer Dead Rising que me pareció una soberana mierda, cierto es que me dejé llevar por los comentarios de la gente y me lo compré sin mirar mucho lo que me estaba llevando, me lo compré de novedad y fueron unos 60 euros tirados a la basura.
    Y de juegos clásicos, creo que el Double Dragon de MSX, había jugado tanto a la recreativa que cuendo lo ví que había salido para mi viejo y querido 8 bits ni me lo pensé, luego aquello era leeeeeeeeeeento e injugable, que pena de 1200 pelas...

    ResponderEliminar