jueves, 13 de agosto de 2015

Especial Msx Año 1985: Parte 2

Ayer hemos continuado con el especial de 1985 y con sorpresas. A parte de mi presencia, la de Juanje, Tromax, la mía... hemos podido disfrutar de la compañía y conocimientos del gran Konamito!



Esperemos que os guste a tod@s!

1 comentario:

  1. Que nivel, que de estrellas juntas... parece esto una pelicula de Hollywood.

    Bajando este nuevo video... acabo de ver el primero, y el juego "Hyper Rally" lo tenia olvidado del todo, y eso que le meti horas en su tiempo... creo que lo volvere a jugar... tambien me apunto el juego de la recreativa del "Elevator Action Returns", que creo no lo he probado nunca, y creo que le voy a dar una oportunidad al pobre "Infernal Miner", y oye, el Jet Set Willy no lo recordaba tan rayante y tan lento, y eso que le meti horas y horas tambien, curioso.

    Respecto al tema de si se vendieron muchos MSX en su epoca, yo ya no se que pensar, yo vivo en un pueblo del Pais Vasco de 45.000 habitantes, en su epoca en mi kiosko habitual traian 10 o 12 revistas de MSX, y habia tortas para conseguirlas ya que las vendia en minutos, lo curioso del tema es que yo no conocia a nadie que tendria MSX de mi pueblo, alguna vez pense en ponerme al lado del kiosko para ver quien compraba las revistas... pero parece ser que en aquella epoca tenia otras cosas que hacer, y no lo llegue a hacer... he llegado a pensar que los que teniamos MSX no lo deciamos por alguna razon que se me escapa... supongo que para que no nos llamarian raritos y cosas de esas.

    Pero en fin, que siga la fiesta con este nuevo video. :-D_ _ _ _

    ResponderEliminar