viernes, 26 de febrero de 2016

Blog recomendado: Proyectos de FX

Aunque lo tengo añadido a mi lista de blog favoritos a la derecha, quiero aprovechar para hablaros del fantástico blog de Proyectos de FX

¿De que trata el blog? pues de un usuario de este magnífico sistema que se está tomando la molestia de arreglar muchos de los juegos que fueron portados de la versión de Spectrum a Msx y que estaban plagados de bugs y algunos directamente era imposible avanzar mucho o terminarlos

Juegos como Def Con 1, Sabrina, Alien Syndrome o otros muy conocidos como Cosmic Sheriff, la segunda carga de La Aventura Original o el Dragon Ninja...  ahora por fin son jugables y algunos de ellos mejorados en algunos aspectos como activación de teclas que antes no lo estaban o redefinición de cursores para que la partida sea  más cómoda.

Sin duda alguna una visita más que obligada para todo amante del Msx. Desde aquí quiero mandarle mi más sincero agradecimiento a FX por el trabajazo que se mete solucionando todos los errores de los juegos.

2 comentarios:

  1. Impresionante e impagable pagina... nos teniamos que enterar del paradero de los perpetradores de ciertos horrores de los 80 y mandarles la direccion del blog para que se dieran cuenta de lo que hacen algunas personas 30 años despues... es decir, arreglar la estafa que hicieron, por que lo siento mucho, pero viendo ciertas cosas solo me viene a la cabeza la palabra "estafa", por que hay ciertas cosas que solo se pueden hacer a mala ostixxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, increible que algunos juegos fueran perpetrados de esa manera, ademas que nos digan a dia de hoy que el MSX no se vendio, o que la pirateria les hacia daño, o que era el unico pais donde se sacaban versiones adaptadas para el MSX y muchas otras tonterias, despues de ver el blog de nuestro amigo FX me hace sentir rabia y al mismo tiempo lastima.
      Ah y encima hablan de epoca dorada ensalzando la cantidad de titulos que se sacaron para el MSX, hubiera valido mas que hubieran sacado pocos y bien hechos, pero no era un mercado demasiado goloso como para dejarlo escapar (habia muchos MSX, sino no se explica esas ansias de sacar juegos msx)

      Eliminar