martes, 29 de marzo de 2016

Agradecimientos!!!!

Pues hoy toca hacer una entrada para daros las gracias por la cantidad de visitas y comentarios que recibe este humilde blog cada año.

Al principio el blog empezó como un proyecto sencillito para hablar de los juegos de mi colección pero con el tiempo, le cogí el gusto y como podéis observar, ahora ya directamente comento todo lo que pueda del romset de Msx.

Hoy mirando las estadísticas y las visitas me he sorprendido por que al principio ni me imaginaba tener tantas con un blog con tan solo 4 años de vida.

Asi que aquí un servidor, quiere dar las gracias a todos y cada uno de los que visitáis este espacio, las visitas y los comentarios dan mucha moral para seguir con esta pequeña labor de divulgación de nuestro querido sistema.

Y aquí dejó las estadísticas generales y los paises que visistan, repito ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!


8 comentarios:

  1. Hola, aunque he hecho pocos comentarios en tu blog, sí que es verdad que lo sigo desde que empezaste y gracias a él he descubierto y he podido jugar y disfrutar a grandes juegos de MSX que desconocía por completo.
    Felicidades y ánimos para seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anonimo!

      Me alegro que seas seguidor desde el principio y que alguno de los juegos que comento aquí te hayan valido para reduscubrir joyas y disfrutar :D

      Un saludo y muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Tu blog es un soplo de aire fresco frente a muchos otros, nos comentas muchos juegos desconocidos y siempre con un toque personal, yo desde luego seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Xisco Servera!!!!

      Gracias!!! :D . Encantado de tenerte por estos lares y que te guste mi blog! :D

      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Hola! Aunque casi nunca comento (creo que solo lo he hecho en un par de ocasiones) siempre me paso por tu blog y suelo probar algunos de los juegos que comentas, muchos de ellos los conocía de mis tiempos mozos y otros de los cuales no tenía ni idea. Gracias y a seguir así por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anonimo!

      Pues muchas gracias por comentar ahora para dar ánimos :D. Que bien que también descubras pequeñas joyas y pruebes todo lo que te guste :D

      Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Lo que digo siempre, que, gracias a este blog he vuelto a lo retro, que lo tenía pelin abandonado, y que gracias a esta página he descubierto y vuelto a jugar a cosas que ya creía que nunca más lo haría. Por lo cual, gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mendenhall!!!!

      Me llena de alegría que este sencillo blog te haya hecho recuperar el vicio por lo retro y que volvieras a coger el vicio :D

      Gracias a ti por pasar siempre por aquí y comentar tanto!

      Saludos!!!

      Eliminar