lunes, 11 de abril de 2016

Mr. Wong's Loopy Laundry (Artic Computing, 1984)


El bueno de Mr Wong ha llegado como todas las mañanas a su lavandería con la intención de acabar de lavar la ropa que le quedó del anterior día... pero ¿que ha pasado? la plancha, el jabón y una bolsa de ropa han tomado vida y querrán evitar a toda costa que acabemos de realizar nuestra tarea. 


Y aquí tenemos uno de estos juegos plataformeros con escaleras que tanto me gusta. Nuestra misión es coger la ropa que está desperdigada por la pantalla (la que está en la cuerda de tender no) y meterla por el agujero del tubo situado arriba a la derecha. Solo podemos coger una pieza de ropa de cada vez y tendremos que ser lo más rápido posible para conseguir la mayor bonificación

En cada fase tendremos unos enemigos los cuales si nos golpean, nos quitarán una vida. La manera de evitarlos es escapar por las escaleras o utilizar almidón para dejarlos paralizados durante unos segundos... pero mucho cuidado, ya que se nos termina aunque cuando lo lanzamos todo, aparecerá automáticamente en alguna plataforma una recarga nueva.

Aunque no tiene muchas fases, se irán repitiendo cada vez con más enemigos haciendo que nuestra tarea se vuelva cada vez más y más difícil. Aun así, de primeras no se hace pesado.

Muy recomendado para amantes de este genero.

Descargas:

Ficha:

Programa: Mr. Wong's Loopy Laundry
Genero: Plataformas
Año: 1984
Programación: Artic Computing
Distribución: Sony
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

3 comentarios:

  1. Desde luego, cada día me dejas mas sorprendido. Que locuras de juegos hacían.

    ResponderEliminar
  2. Yo este recuerdo haberlo jugado mucho en casa de mis tíos... y luego tenerlo en disco en el MSX-2 y no ser capaz de hacerlo funcionar jamás!
    Pero sí, es peculiar y entretenidillo; un pequeño gran juego :D

    ResponderEliminar