sábado, 4 de junio de 2016

Blog recomendado: Msx Basic Games

Si hace un tiempo os recomendé el fantástico blog de FX donde nos podíamos encontrar muchos juegos parcheados y con sus respectivos bugs solucionados, hoy quiero recomendaros uno que a mi personalmente me encanta, por que recopila y rescata muchísimos juegos en BASIC que no se de otra manera caerían en el olvido de páginas de antiguas revistas. Este blog no es otro que el maravilloso MSX Basic Games.

Ryback lleva desde el 2010 recuperando y haciendo un .cas de los listados que nos podíamos encontrar en revistas como la MSX-Club o la Msx-Extra.

Si os gustan este tipo de juegos o simplemente amáis el Msx y queréis ver juegos que son menos conocidos, no dudéis ni un solo minuto y entrar en su blog. Tiene una cantidad inmensa de juegos que aunque son sencillos, seguro que muchos de ellos os tendrán enganchados.

4 comentarios:

  1. Gran pagina y gran trabajo el que hace el amigo Ryback... pena no haberle conocido en los 80... me habria ahorrado dias y cientos de horas tecleando listados sin fin para poder jugar a jueguillos que les daban mil vueltas a algunos comerciales.

    Lo dicho, impagable pagina :-D_

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagina de matricula de honor sin ninguna duda

      Saludos Mendenhall!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por vuestra recomendación y comentarios! :-)

    Ahora hace tiempo que no pongo nuevas entradas, pero no os creais que ando desligado del mundillo MSX, que va! El poco tiempo libre que tengo pues últimamente lo he dedicado a pasarme algunos juegos que he adquirido recientemente.

    Tengo que volver con los listados, lo se, lo se, pero voy un poco a rachas. Es decir, cuando me canso del Basic y sus listados, me vicio con algún juego de MSX, y cuando me canso de jugar o me acabo ese juego que tenía pendiente, pues retomo los listados.

    Vamos, que aunque parezca que esté inactivo, nunca lo dejo del todo. Es un poco como lo que hago con el running, ya no tengo apenas tiempo de salir a correr, pero alguna vez que puedo pues salgo o me apunto a alguna carrera de 10 km aunque sepa que no voy a hacer una gran marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el currazo que te pegas y por las alegrías que me das cada vez que me "descubres" un nuevo juego en BASIC :D

      SAludos!!

      Eliminar