martes, 13 de diciembre de 2016

Jumping Jack (Livewire Software, 1986)


Pues vamos a regresar a la actividad hablando de una "versión - homenaje" del clásico Frogger solo que en este caso nos encontramos con una visión al estilo isométrico.

Pues la mecánica es la de sobra conocida. Hay que cruzar una carretera plagada de coches de colores evitando ser convertidos en tortilla de rana, y después pasar por encima de las tortugas y los troncos hasta llegar a ocupar los 5 espacios donde estaremos a salvo antes de que se termine el tiempo. Por el camino podemos recoger una especie de huevo azul (que en teoría sería nuestra pareja) e intentar comer una libélula que está sobrevolando por los huecos para conseguir unos valiosos bonus.

Al igual que el original, el juego no tiene un final y según vayamos pasando escenarios la cosa se irá complicando progresivamente, los objetos ganarán velocidad y aparecerá alguna peligrosa serpiente por las zonas de descanso que nos dificultarán cada vez más nuestro cometido.

Pequeñas variaciones del Frogger, si os gusta el original, este seguramente no os defraudará


Descasrgas:

Ficha:

Programa: Juping Jack
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Livewire Software
Distribución: Livewire Software
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 7

3 comentarios:

  1. Hola! Pues mira que he jugado a miles de versiones del Frogger y este no lo conocía y además tiene una pintaza tremenda! Gracias, lo probaré! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ryback!

      Pues ala, a disfrutar de la experiencia :P . La verdad es que está bastante simpático. No es un clon al uso y esas pequeñas variaciones le dan un toque distintivo

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. "Mu gueno"... otro descubrimiento mas.

    A meterle unas cuantas partidas y a cogerle el tranquillo.

    Salu2 Varios.

    ResponderEliminar