domingo, 8 de junio de 2014

Cazador de Tiburones (Monser, 198x)


Con una portada tan espectacular y con la película de Tiburón en pleno auge, Monser se sacó de la manga este juego donde tendremos que cazar escualos navegando en nuestro... velero de regatas!.


Pues si, tiene que ser comodisimo ir a cazar tiburones en un barco de tales características. El objetivo es ir nivelando el velero según el viento que haga. Si vemos que hay mucho y que vamos a volcar, hay que pulsar rápidamente la barra espaciadora. Después de un rato "navegando" por las procelosas aguas del oceano, una alarma nos indicará que un tiburón esta cerca y tendremos que esperar a que este dentro de nuestra trayectoria, pulsar el curso hacia abajo y dispararle un arpón. Si lo alcanzamos nos darán uno jugosos puntos. 

Hay que cazar el mayor número posible de tiburones antes de que se termine el tiempo y sin que acabemos ahogados en el mar.

Extremadamente simple y corto...

Descargas:

Ficha:

Programa: Cazador de Tiburones
Genero: Arcade
Año: 198x
Programación: Monser
Distribución: Msx Soft Magazine
Dificultad: Baja
Mi Retropuntuación: 2

5 comentarios:

  1. De estos de "Monser" tenia yo el "Fruit Machine" al que increiblemente le meti horas..., lo compre en un kiosko creo recordar, tambien estaba este "Cazador De Tiburones"..., como no tenia dinero para comprar los dos, compre el susodicho "Fruit Machine"..., y comparando los dos, menos mal que no compre el "Cazador De Tiburones", el "Fruit Machine" era una broma..., este tambien es una broma, pero mala.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto daño han hecho los kioscos, por dios...

    ResponderEliminar
  3. Je..., los Kioskos, no es que se comprarian cosas cutres..., es que habia que dar gracias que por lo menos vendrian las cosas que habias comprado, recuerdo que en por lo menos 5 ocasiones la caja del cassette venia VACIA..., compre un cassette de no recuerdo que, llegue a casa y faltaba la cinta, fui al kiosko, se lo conte al kioskero que me habia salido vacia, puso cara de "que me estas contanto chaval, que no me engañes...", me dio otra, lo abri delante de el y VACIA, cara de poker del kioskero como diciendo "coñe, era verdad", pidio otra, y VACIA, y otra y VACIA hasta que se canso y me devolvio la pasta ya por aburrimiento.

    Hace un par de años, compre una pelicula en DVD en el mismo Kiosko y misma historia, caja vacia, se pidio otra, y en esa si venia el disco, pero de otra pelicula...

    En fin, cosas que pasan. 8-/

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el mundo "kiosko" era bastante peligroso. Yo la verdad que cassetes creo que nunca compré, los únicos juegos que me pillaba ya eran de la época Pc Futbol, Los Justicieros y cosas así de Dinamic.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No has entendido el concepto. Cazar tiburones en un velero de regatas es un deporte de "OMVRES" y si hace falta con los dientes.

    Desde luego cualquier cosa servia, portada chula y pa' alante......

    ResponderEliminar