martes, 17 de mayo de 2016

Pretty Sheep (Hudson Soft, 1984)


Que dura es la vida del granjero... trabajar de sol a sol cuidando al rebaño de ovejas, atender a nuestras obligaciones matrimoniales y lidiar contra un lobo un poco malvado que se dedica a interrumpir nuestro trabajo ¿conseguiremos llevar a todas las ovejas al redil antes de que acabe el tiempo?

Controlamos a un feliz granero que tiene como objetivo meter a todas las ovejas antes de que anochezca. Para ello tendremos que ir a buscarlas (una a una), meterlas en el redil y cerrar la puerta para que no se vuelvan a escapar.

Lo que en un principio parece una tarea sencilla se complica en el momento que el número de ovejas va aumentando, ya que si dejamos no cerramos la puerta con la velocidad suficiente, no dudarán en volver a triscar por el campo.

De vez en cuando aparece por la parte inferior de la pantalla una chica que si nos acercamos a ella, nos dará unos jugosos puntos. También en niveles avanzados, a parte de subir el número de ovejas, irán apareciendo unos molestos lobos que en lugar de devorar nuestros preciados animales, lo que se dedicarán es a abrirnos la puerta para que se escapen y tengamos que repetir las maniobras desde el principio.

Un juego muy simpático con una dificultad bastante elevada aunque muy adictivo. Darle una oportunidad por que merece la pena.


Descargas:
- Pretty Sheep (Hudson Soft, 1984).dsk
- Pretty Sheep (Hudson Soft, 1984).rom

Ficha:

Programa: Pretty Sheep
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Hudson Soft
Distribución: Hudson Soft
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 8

2 comentarios:

  1. Yo me podia tirar horas con este, menuda capacidad de enganche para lo simple y bucólico que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas D.F Marin!!!

      La verdad es que mira que es simple pero engancha que no veas. Eso si, cuando se juntan dos lobos para abrirte la puerta, dan ganas de lanzar el juego por la ventana xDDD

      Saludos!

      Eliminar