viernes, 20 de septiembre de 2013

Quinielas (Manhattan Transfer, 1985)


Una de las cosas que trae el campeonato de liga son las clásicas quinielas. El mundillo de la apuesta deportiva donde hay que acertar 15 resultados (1X2) y si la fortuna nos acompaña, lograr el ansiado sueño de poder vivir sin dar un palo al agua.

Manhattan Transfer creó este programa para hacer quinielas metiendo diferentes parámetros. En la opción de pronósticos nos pedirá que introduzcamos unos valores (resultados en casa, fuera, goles a favor...) y nos calcula un coeficiente y el posible pronostico.

En las otras opciones podemos hacer un seguimiento y desarrollo de quinielas anteriores y sacar porcentajes de las variantes que pueden ir saliendo.

Yo como hoy me encontraba ocioso, he experimentado con este programa y he hecho un pronostico para el próximo partido de mi equipo, el Deportivo de La Coruña, contra el Alcorcón. Aquí dejo lo que me ha calculado (valores reales añadidos de la clasificación que viene en Marca).


Empate o derrota. Esperemos que el programa se equivoque y que el domingo no vuelva a mi casa de mala leche. Un día haré el experimento de hacerme una quiniela completa con este programa y veremos si acierta (eso si, de dobles nada que a ver si me voy a dejar el patrimonio en un experimento xD).

Actualización: Finalmente, el Deportivo ha ganado 1-0 al Alcorcón. En este caso el generador no ha funcionado y eso que hizo un pronóstico doble (empate y derrota).

Descargas:

Ficha:

Juego: Quinielas
Genero: Generador de Quinielas
Año: 1985
Programación: Manhattan Transfer
Distribución: Manhattan Transfer
Dificultad: ---
Mi Retropuntuación: Valoración pendiente del resultado deportivo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog , yo después de mucho tiempo he hecho volver a la vida al mío. Repito me ha encantado y lo he encontrado buscando la pista de Indiana Jones y el templo maldito. Un saludo desde Orense y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compañero!

      Me alegro que te guste el blog y que hayas vuelto a darle vida al tuyo, siempre es bonito volver a retomar un proyecto que dejaste en pausa.

      Saludos y muchas gracias por los animos! :D

      Eliminar
  2. ya te informaré, estoy preparando mi canal de youtube dedicado al msx espero que en una semana esté todo preparado. UN saludo

    ResponderEliminar