jueves, 19 de septiembre de 2013

El Mago Volador (Anaya Multimedia, 1986)


¿Creíais que ya os habíais librado de los juegos educativos? pues de eso nada!, el saber no ocupa lugar y Anaya Multimedia siempre se preocupo por cuidar de nuestra salud mental desde muy temprana edad.

Después de La Abeja Sabia y El Motorista Sideral, nos llega El Mago Volador, que montado en su alfombra mágica tendremos que ayudarlo a recoger unas cantidades determinadas de objetos que irán apareciendo en la parte superior de la pantalla.


En la parte superior izquierda de la pantalla nos saldrá un número y nosotros tendremos que utilizzar al mago para coger la cantidad exacta de objetos mirando las imágenes. Después de 3 rondas nos aparecerá un mini juego donde unos objetos sobrevolarán la pantalla y tendremos que lanzárles una bola desde la lanzadera que corresponda.

Tiene una segunda parte donde nos aparecerá un camello que abrirá su joroba y nos pedirá que introduzcamos dentro el número que nos indica de las manzanas del árbol.


Otro simpático juego educativo para los más pequeños de la casa.

Descarga:

Ficha:

Juego: El Mago Volador
Genero: Educativo
Año: 1986
Programación: Anaya Multimedia
Distribución: Anaya Multimedia
Dificultad: Baja
Mi Retropuntuación: 5

2 comentarios:

  1. ¿Por que sera que de todos estos juegos ignoraba su existencia?, ¿seria por que pasaba de ellos e iba a los juegos puros y duros?, matar y matar..., pasando de juegos "educativos", que eso no molaba nada. Pero bueno, le echaremos un ojo, para poder decir que yo tambien tenia juegos educativos en aquella epoca y tal :-D

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, yo solo tuve el Alfamat (comentado en este blog) y nunca más se me ocurrió jugar a un juego educativo hasta estos días... que no se por que, les encuentro un extraño atractivo xD.

      Me paso lo mismo con el programa del Cometa Halley, antes ni se me ocurriría ponerlo... y ahora no solo lo puse sino que el día que vi la cinta original a mi alcance, no dude en comprarlo xDDD

      Saludos!

      Eliminar