martes, 10 de septiembre de 2013

Mega Box (Dinamic, 1991). Introducción

Observando mi colección me doy cuenta de que tengo muchísimos juegos de Dinamic. Algunos están de manera individual y otros en estos maravillosos packs que nos ofrecían una buena cantidad de juegos a un precio muy bueno.

Aquí tenemos una foto de la portada y contraportada



Una colección muy jugosa de juegos: Navy Moves, La Aventura Espacial, El Capitán Trueno, Satan y el Narco Police. ¿Que curiosidad tiene este pack? pues que en realidad, en la versión de Msx no incluye estos juegos, sino que quitan La Aventura Espacial y el Capitán Trueno y los sustituyen por el Astro Marine Corps y el After the War.

Pero estos cambios no los avisaban en ningún sitio. Tenías que fijarte en uno de los laterales de la caja y te venía una pegatina negra donde venían los nombres de los juegos juegos que realmente había en el interior. Una cosa bastante extraña ya que todo el mundo se fijaba en la parte de atrás de la caja para ver el contenido y seguro que más de uno se llevó una buena sorpresa al encontrarse un contenido diferente al descrito en la contraportada.

El contenido de la caja es el siguiente:


Tres cintas con los juegos, un manual de instrucciones en el que venían todos los juegos (los que incluía y los que no) y un sobre secreto que contenía una información vital para poder completar más fácilmente nuestra misión en el Navy Moves.

7 comentarios:

  1. ¿Y lo que molan los cassettes? Yo que creía que tirariamos por el minidisk, que al menos tenía cajita y al final hemos acabado con el purrioso cd/dvd/bluray, un formato con los mismos problemas del vinilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molar molan... pero claro, esperar sus 5 o 10 minutos para que cargue algo... a día de hoy molesta más :P

      Aun así le tengo mucho cariño al formato cinta y de vez en cuando intento cargar algo con el reproductor de cassettes

      Saludos D.F. Marin!

      Eliminar
  2. ¿¿ Recordais cuando rebobinabamos cinta de Cassette con el tipico boli de BIC ??, ¿¿ y cuando se enganchaban en el aparato y nos tirabamos saqando cinta 2 horas ??, ¿¿ y cuando los cabezales del radio cassette estaban mal y la cinta estaba llena de "mordiscos" ??, ¿¿ y el maldito "azimut" ??..., tiempos aquellos :_-/

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, los bolis bic para ahorrar pilas del walkman xD. Que tiempos!

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Yo usaba rotus de Carioca, que la capucha blanca tenía el tamaño ideal y encajaba!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, algunos cassettes a dia de hoy aun son usables, si fueran dvd los tendríamos de posavasos. También echo de menos los diskettes, si es que lo que me mola es tenerlo todo bien metido en su cajita, resistente y perdurable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque el tiempo los degrade... a mi ya tenerlo original serigrafiado ya me alegra solo con verlos.

      Muchas veces suelo coger así algún juego suelto, leer las instrucciones y mirar la cinta... me trae bastantes recuerdos de aquellos tiempos jugones jejeje.

      Saludos D.F. Marin!

      Eliminar