miércoles, 4 de diciembre de 2013

Biologia. Principios Inmediatos (Microgesa, 1985)



Seguimos con la racha de programas educativos. Este se centra en los principios inmediatos de la biología y nos da una explicación bastante extensa de los elementos inorgánicos y orgánicos.

Después de cada explicación el programa nos hará una preguntas para saber si hemos aprendido bien la lección donde tendremos que responder si lo que nos pone en la pantalla es verdadero (si) o falso (no)


Sigo sorprendido con la gran cantidad de programas educativos que salieron para Msx.

Descargas:

Ficha:

Juego: Biologia. Principios Inmediatos
Genero: Educativo
Año: 1985
Programación: Biosoft
Distribución: Microgesa
Dificultad:...
Mi Retropuntuación: 6

3 comentarios:

  1. Pues si, salir muchos programas de estos si parece que salieron como dices..., pero ¿¿ se vendieron ??, pues si parece, si no, pues no los harian, pero, ¿¿ se llegaron a usar ??, quizas fueron de esos programas de "si papa, compramelo (y un ordenador de paso tambien) que voy a aprender Biologia por un tubo"..., ¡¡ si, ya !!. :-D

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall.

      El único que me compraron mis padres educativo fue el Alfamat. Y la verdad no se ni por que lo compraron, por que ya nos tenían calados de que el Msx era solo para jugar, es más, mi padre que no es mucho de ordenadores, hasta se pidiera para él el Strip Poker Deluxe y el juego de Dro de El Cid.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo recuerdo que en un Corte Ingles de Madrid (a saber lo que hacia yo en un Corte Ingles de Madrid en aquella epoca siendo como soy de Vizcaya), que mi padre me dio a elegir entre un curso de Ingles y un cartucho de expansion de memoria, creo que de 16 Ks a 32 Ks..., y yo, listo de mi, dandomelas de "vete/tu/a/saber/que" voy y eligo el curso de ingles..., que por cierto, era "esto":

    http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?t=3138&p=18558

    Pero bueno, al cabo de un tiempo el cartucho de expansion de memoria tambien me lo compraron y me pude desquitar con los juegos que no me "entraban".

    Salu2.

    ResponderEliminar