viernes, 6 de diciembre de 2013

Bloody (P.J.Software, 1987)


El simpático extraterrestre Bloody, acaba de aterrizar en la Tierra, necesita sangre para alimentarse y ¿que mejor lugar para encontrarla que el banco de sangre de un hospital?


Bloody, un vagabundo espacial, está de turismo por el sistema solar y decide aterrizar en el único lugar donde encuentra vida, el planeta tierra. Su principal fuente de alimentación es la sangre de origen animal pero los scaners de su nave detecta que cerca de allí hay un banco de sangre. Allí está de guardia Patricia Pérez, una hermosa enfermera de la que Bloody se encapricha.

Al llegar al hospital se encuentra que el aire está plagado de virus y bacterias a los que su cuerpo no está acostumbrado. Además, la gravedad de la tierra afecta a su vuelo y la inercia hará que le sea muy difícil volar y esquivar los diferentes objetos que son perjudiciales para su salud.

Controlamos al marciano con los cursores y con la barra espaciadora podemos disparar a los bacterias. El juego es extremadamente complicado por la velocidad a la que se desplaza el personaje cuando está volando, que nos hará casi imposible esquivar los obstáculos. En la parte inferior tenemos el marcador de puntos, una jeringuilla que nos indica la energía que tenemos, si nuestras células están afectadas por algún virus (hay unas jeringuillas de diferentes colores que son el antídoto, las blancas contienen sangre que nos recargará la barra),  y las vidas con las que contamos.

Gráficamente está bien pero el  programa es casi injugable por la exagerada inercia que tenemos en vuelo que nos hará perder las vidas a una velocidad de vértigo.

Descargas:

Ficha:

Juego: Bloody
Genero: Arcade
Año: 1987
Programación: P.J. Software
Distribución: Sygran
Dificultad: Extrema
Mi Retropuntuación: 3

8 comentarios:

  1. Bueno, pues otro juego que como dices no pasara a la historia por su dificultad (y lo de la dificultad lo digo sin probarlo porque ahora mismo las descargas estan "404 Error"..., quizas mas adelante se pueda bajar el juego y probarlo). Veremos. :-/

    Salu2.

    PD: Curioso, con el navegador Firefox, las descargas me dan error (que no existen vamos), con el Google Chrome tiran bien..., misterios de la informatica, misterios de mi ordenador..., a saber.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ya no me acordaba de este. Que espanto, son los juegos que te marcan por lo horrendos y rallantes que son.

    ResponderEliminar
  3. Esa enfermera parece un travelo, madre mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo iba a comentar... MADRE MIA ESA ENFERMERA!! :D :D

      Eliminar
  4. No sé qué da mas miedo, si el alien-zombie o la enfermera-err...

    ResponderEliminar
  5. "Patricia Pérez, una hermosa enfermera" .... te has pasado 3 pueblos, ¿ como se puede llamar hermosa a es@ ?
    ¿ Como se atrevieron a sacar el juego con esa portada ? Lo de enseñar media pechuga vale para captar a los adolescentes, pero con esa cara fijo que se lo piensan mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso una de las tetas no se ve bien, le pusieron un borde resaltado!

      Eliminar
  6. Jajajaja, pues si que dio de si la portada. La verdad es que el que la hizo se debió de quedar a gusto vamos. Cara masculino, seno derecho como cosido... vamos, que le han hecho los implantes en la parte de atrás de una peluqueria y abajo seguro que tien "kinder sopresa" (así tiene la cara el pobre marciano xDDD)

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar