viernes, 27 de diciembre de 2013

Y después de las fiestas...

Ansioso ando de poder poner un poco más de contenido en este blog pero entre la nochebuena y unos problemas que tengo en la espalda que me tienen más tiempo postrado en la cama del que me gustaría, hacen que últimamente no haya podido darle vida a nuestro amado Msx ni poder haber hecho alguna que otra entrada, aunque no preocuparse que todo va mejorando y este blog cada día me motiva más.

En la anterior entrada os mostré mi reciente compra, el Ace of Aces y esta semana he hecho otra compra, aunque desgraciadamente esta venía sin caratula


La verdad es que nunca utilicé una de estas cintas ¿alguien sabe de que se trata? ¿es una cinta limpiadora de toda la vida o exactamente que es?. Si se trata de eso y visto sus "propiedades" estoy por probarlo en mi viejo Sony Tcm-818 a ver si por fin lo resucito del todo jejeje. 

Un saludo a todos y espero que os lo estéis pasando muy bien en estas entrañables fechas!

5 comentarios:

  1. Se supone que es una cinta para ajustar el azimut del cassette con un pequeño destornillador y mejorar la calidad del sonido, pero que funcione después de tantos años ya es otra cosa cosa....parece que has encontrado los manuscritos del Mar Muerto, eso deberia estar en un museo y no circulando por ahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues mira, por lo menos ya se de que sirve. De todas formas era coña, la compré más por el rollo "nostalgia" y el estuche negro que pensando en que pudiera tener utilidad real.

      Y como no, para mi "retro museo" Msx que se va de cabeza! :P

      Un Saludo Xak

      Eliminar
  2. Pues si, efectivamente es lo que el amigo Xak dice..., lo cachondo del tema es que yo tenia una cinta como esas, pero tenia una grabadora que no tenia por ningun sitio para "meter mano" al tornillito del azimut..., osease, que no me valia para nada..., se suponia que hacia ruidillos y asi poder afinar mejor los cabezales..., pero como digo..., todo suposiciones en mi caso. Tambien recuerdo que no la compre, a saber de donde la saque, igual me la dejo un colega o algo.

    Pues nada, a mejorarse de la espalda..., que a mi tambien me daban lumbagos y cosas parecidas, hasta que baje 40 kilos y todo solucionado.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall.

      Mi reproductor si que tenía para regular el azimut pero para eso tenía a mi hermano que tenía bastante oído y maña para conseguir que cargaran todas las cintas posibles.

      Gracias por los ánimos y si, me supongo que tendrá algo que ver con que tengo que ir pensando en apuntarme en enero a un gimnasio... pero para ir, no para constar como socio xDDD

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Pues nada, andar 3 horas al dia, comer lo justo y necesario y bajar los 40 kilos en un año mas o menos. Y de estar 10 horas jugando al ordenador nada de nada eh..., con 8 vale :-)



      Eliminar