viernes, 20 de diciembre de 2013

Ya a la venta la Retro Gamer Nº6


Aprovechando que tengo un hueco libre y estoy en casa, aviso para el que no se haya enterado aun que ya está en las tiendas el nº6 de la revista Retro Gamer

Además nos dan la posibilidad de suscribirnos a 4 números con diferentes modalidades, solo las revistas, 4 revistas y el Vega Solarias, 4 revistas y La Diosa de Conzumel (con nueva portada del maestro Azpiri) o las 4 revistas con los 4 juegos... eso si, solo para ZX Spectrum.

El precio es de 6´95 y aun no he tenido oportunidad de leerla en condiciones, de todas formas, los anteriores números me gustaron mucho así que supongo que está tendrá una calidad similar

3 comentarios:

  1. Vaya, precisamente hoy he visto en un kiosko de Bilbao la numero 5 y me he preguntado cuando saldria la 6..., que la 5 la tengo ya muy leida..., esperemos que llegue pronto a los kioskos de por aqui.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Bien, a ver si encuentro algún kiosko donde la tengan.

    ResponderEliminar
  3. A ver si cae por mi zona. En el número anterior había material excelente de la revista madre, autóctono interesante como el de Made in Spain y el Retromadrid y un rollo de opiniónes y bromitas privadas de los redactores (el artículo de Daytona USA. Ni para envolver bocatas me sirve) con los que no conecto lo más mínimo. En fin, para acabar con lo positivo, los dos artículos patrios que comentaba son bastante razón como para no comprar la inglesa directamente (aunque suelan sacar a los mojonos y tal). Veremos que tal esta. Lo de los juegos de spectrum, pésima idea, si al menos fuera un rollo Whopper Chase para varios sistemas. Pero no todos somos spectrumeros aunque les pueda parecer a las nuevas generaciones...

    ResponderEliminar