viernes, 13 de diciembre de 2013

Omega Dimension (Positive, 1989)


Tendrás que correr infinidad de peligros si quieres encontrar la puerta a la dimensión omega.


El Profesor Locaten se encuentra en una llanura del Himalaya haciendo uno de sus locos experimentos. Consigue comunicarse con los habitantes de un planeta llamado Freak y se enamora completamente de la hermosa Hermana Cosmica. Buscan la manera de encontrarse y disfrutar de su amor y para ello abren una puerta dimensional que les lleva a un lugar donde poder encontrarse, la zona tenebrosa, un lugar dominado por el malvado Tenebrous que ha destruido toda la civilización.

Nuestra misión será la de acabar con el jefe utilizando las habilidades de ambos personajes (tenemos que ir intercambiándolos). El profesor Locaten es bastante  enclenque pero sabe dar buenas bofetadas a personajes que vayan a ras de suelo. La Hermana Cosmica Omega tiene un gran salto y tiene una espada láser que maneja con mucha habilidad y puede acabar con los personajes que vienen por alto.

El juego tiene dos cargas pero la verdad es que es bastante mediocre. Gráficamente no es ninguna maravilla y los escenarios son bastante cortos por lo que nos cansará demasiado rápido.

Descargas:

Ficha:

Juego: Omega Dimension
Genero: Arcade
Año: 1989
Programación: Antonio Freixanet / Pepe Samba / Alberto Sampler
Distribución: Positive
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 2´5

3 comentarios:

  1. Pues a juzgar por la publicidad del juego, parecia que tenia que ser la hostia en patinete...

    https://www.dropbox.com/s/y3x66i18t5u2wf4/DimensionOmega.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y graficamente no me parece malo.

      Eliminar
    2. La publicidad no la había visto pero vamos, suena como todas las cosas raras que metía Dinamic para que pareciera que el juego lo había creado la NASA xD

      Spirits, lo de los gráficos, como siempre digo, es cuestión de gustos personales más que nada, a mi es que no me entran por el ojo :P.

      Saludos a ambos!!!!!!

      Eliminar