martes, 13 de mayo de 2014

Buscando a Fanta

Muy buenas chicos. Aunque este blog trata de juegos de Msx, esta entrada es para intentar encontrar a la perra perdida de nuestro compañero de Comunidad Msx. Aunque yo soy de La Coruña y la perrita se perdió en la zona del monte Maimog, población que linda con Castalla, Xorret de Cati, Petrer, Tibi, Agost, San Vicente del Raspeig, Alicante, lo pongo aquí para dar la mayor disfusión posible y a ver si encuentra a su querida mascota.

El mensaje integro es el siguiente:

Hola a todos,
Ya se que este post no tiene nada que ver con la temática de este Blog, pero al final lo más valioso de la vida muchas veces se convierte en lo más prioritario y en este caso el pasado domingo día 4 de este mes de Mayo se nos perdió mi perra que tiene por nombre Fanta, en la zona del monte Maimog que entre otras poblaciones linda con Castalla, Xorret de Cati, Petrer, Tibi, Agost, San Vicente del Raspeig, Alicante …

Bnert-OIMAAegVg

Se han puesto todos los medios, incluidos los aéreos para localizarla y durante una semana apenas sin descanso se ha buscado por la zona abarcando muchísimos kilómetros a la redonda y tengo que agradecer a los cientos y creo que miles de personas que nos están ayudando en dicha búsqueda, pues he podido apreciar el lado humano y altruista de la gente como en ninguna ocasión anteriormente en mi vida…

Pero ahora necesitamos llegar a más… mucha gente nos está ayudando a difundir la noticia por las redes sociales y ya he perdido el número de famosos que nos están echando una mano y retuiteando la noticia para que si alguien la cogió pensando que se la puede quedar con ella que esta noticia le llegue y nos la devuelva.
No saber que ha ocurrido con un ser querido es algo que no te deja descansar en paz ni un segundo.
Ya se que este Blog tiene un alcance reducido, pero seguro que alguno de vosotros tiene medios para poder difundir la noticia y nunca sabes donde está el kit de la cuestión para dar con Fanta.
Por lo tanto, por favor, difundir la noticia todo lo que podáis pues cualquier ayuda puede ser justo la que necesitamos!!!

Podéis visitar la página del FaceBook donde se centralizan algunas de las acciones e informaciones sobre la búsqueda.
https://www.facebook.com/sebuscaafanta

A continuación os dejo un link con el cartel en formato pdf para si, por favor, queréis imprimirlo y colgarlo donde consideréis (protectoras, veterinarios, cooperativas de pienso, cines, …)

PERDIDAFanta5
¡¡Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Así que ya sabéis, si podéis colaborar y difundir el mensaje (gente de la zona y alrededores) os sabéis algo, ahí tenéis los enlaces y toda la información para contactar con el dueño de Fanta.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Me da mucha pena la perdida de este y otros animales que a veces se dan en mi ciudad pero enserio se han puesto medios aereos y cientos de famosos están ayudando?
    no se si estamos sobrepasando limites ya no voy profundizar mas en lo que me parece esto.
    en fin ojala tenga suerte y aparezca el animal se ve que le tienen muchisimo cariño.
    suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Elric... Sigue sin aparecer, pero seguiremos buscándola hasta que aparezca...

    ¡¡¡ Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Espero y deseo con todas mis fuerzas que Fanta aparezca.

      Un Saludo ya iras informando

      Eliminar