sábado, 3 de mayo de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Abril)

Un mes nuevo y como suele ser habitual, empezamos con los pequeños retrovicios que tuve durante el mes pasado.

Comenzamos!:


Omerta. City of Gangsters (Fx Interactive, 2013): ¿Te quieres convertir en el nuevo Don Vito Corleone? pues este es tu juego. Tienes que ir cumpliendo diferentes objetivos en diferentes ciudades y gestionar tu imperio del hampa. Tenemos múltiples negocios que nos reportaran dinero negro o dinero limpio, ayuda contra la policía, más fama entre el pueblo. Pero no todo sera gestionar nuestros negocios, también tendremos diferentes enfrentamientos con bandas rivales o la policía en unos  combates por turnos que nos recordarán a la versión moderna del X-com. Muy recomendable!.



Brain Training (Nintendo Ds, 2006): En una de tantas visitas a una de mis tiendas favoritas de juegos de segunda mano, me encontré este y el Más Brain Training a 5 euros (ambos). Como tengo una buena cantidad de originales de la DS no dejé escapar la oportunidad y aproveché para comprar este juego que en su día causo bastante sensación. Diferentes ejercicios verbales y numericos y verbales que nos ocuparán unos pocos minutos de nuestro tiempo pero que a lo tonto, nos mantendrán enganchados intentando batir los diferentes records. Eso si, mi cerebro no da bajado de los 38 años (tengo 33)



Desolator (Gremlim, 1986): Este es el típico juego que siempre le suelo echar unas partidas intensivas. Uno de los preferidos sobre todo de mi hermano pero que al que yo he aprovechado este mes para darle un buen repaso... eso si, no lo doy terminado ni de casualidad!.

Y hasta aquí los retrovicios del mes pasado. ¿Y los vuestros?

1 comentario:

  1. Pues yo he vuelto a jugar a los juegos de Hockey Hielo EA NHL de Megadrive, de lo mejor en juegos deportivos que he visto nunca, ya los tuve en su epoca en fisico y ahora gracias a los emuladores he vuelto al vicio.

    En Pc he jugado a uno llamado "La Mulana"..., que no esta mal: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14220/0/lamulana/

    He instalado como curiosidad el "Pro Evolution Soccer 2014", y el mismo tiempo que tarde en instalarlo, he tardado en desinstalarlo..., es decir 5 minutos, cada version que saqan va a peor, menos jugable...

    Y tambien he instalado pero todavia no he jugado a uno llamado "Hexodius": https://www.youtube.com/watch?v=9neTn7ki8Rw

    Y mi racion mensual de juegos del Mame, Snes, Msx...

    ResponderEliminar