martes, 28 de febrero de 2012

De como un blog vuelve a encender la llama (IV)

Esta entrada corta es para decir dos cosas: Esta semana espero poder hacer dos nuevas actualizaciones con reseñas de juegos y, lo confieso, estoy enganchado al....Vortex Raider!

Desde que he vuelto a conectar MSX y a cargar juegos con el iPhone, he estado jugando a varios juegos pero este la verdad, este tiene ese "toque especial" que conservan algunos juegos que hace que lleve desde el sábado echando partidas durante los ratos libre que tengo.

He aquí la captura de mi puntuación (no consigo hacer más!)


La pregunta es: ¿Que juego os tiene enganchados últimamente?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial! Todo lo que hacía Konami para MSX tenía una calidad impresionante. Muy buena elección

      Eliminar
  2. spy vs. spy que alguno que conozco se comia todas las trampas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo evitar jugar al Gyro Adventure siempre que tengo un rato.
    Me tiene "to" locoooooo.

    ResponderEliminar